Garantía
Una vez que el pedido sea entregado, el cliente tendrá 48 horas para
            hacer sus reclamos y comentarios, esto debido a que la duración y
            calidad de los productos dependen exclusivamente de su
            almacenamiento y manipulación y FREST no puede comprobar ni asegurar
            que éstos se estén manejando de forma correcta una vez ingresado al
            domicilio del cliente. Tampoco FREST se puede hacer cargo del manejo
            de los productos cuando estos son entregados en conserjería, será el
            cliente el responsable de asegurar la mantención adecuada de los
            productos en estas circunstancias.
 
Para que un cliente haga efectiva su garantía, deberá enviar un
            correo indicando el problema y adjuntando una imagen del producto en
            cuestión
 (obligatorio)
. El equipo de FREST se pondrá en contacto y por defecto se abonará
            el monto a su cuenta que será descontado automáticamente en el
            siguiente pedido, o bien, podrá solicitar devolución del dinero
            mediante transferencia electrónica. Las devoluciones se realizan
            todos los jueves, si la solicitó el mismo jueves se hará el
            siguiente, ya que nuestro horario de atención es de lunes a jueves
            de 08:30 a 18:00 hrs y viernes de 08:30 a 15:00 hrs.
 
La devolución o abono correrá para todos aquellos productos que
            presenten daños en su presentación y que por esta razón no puedan
            ser consumidos por el cliente. También serán abonados los productos
            que por el traslado hayan sufrido daños y que impidan su consumo.
 
Dado que nuestros productos frescos que se venden en la sección,
            frutas y verduras son productos que varían día a día y no se
            presentan en las mismas condiciones de sabor, tamaño y calidad todo
            el tiempo, FREST no puede asegurar gramajes, ni sabor, por lo que no
            se hará devolución o abono en estos casos. Tenga en consideración
            que nuestros esfuerzos y recursos están enfocados 100% en la calidad
            de nuestros productos, sin embargo los productos frescos no son
            estandarizados y no presentan el mismo sabor durante todo el año, a
            esto se conoce como las temporadas de las frutas y verduras. Por lo
            tanto, no se harán devoluciones por sabor o tamaño de los productos
            frescos (frutas y verduras).
 
Agradecemos a nuestros clientes que igualmente nos hagan saber sus
            comentarios en nuestros medios de comunicación privada, mensaje
            privado de Instagram, whatsapp o correo electrónico, porque son
            nuestra forma de medir el desempeño de nuestro trabajo. Solo así
            podemos ir mejorando y exigiendo más a nuestros proveedores.